Objetivos Institucionales

NIVEL INICIAL

Objetivos Institucionales


Organizar la actividad educativa respetando las necesidades lúdicas, de experimentación y expresión de los más pequeños asegurando una enseñanza de conocimientos significativos que amplíen y profundicen sus aprendizajes. Brindar un clima de afecto y confianza a fin de que los niños adquieran seguridad en sus propias capacidades cognitivas, motrices, afectivas, sociales y expresivas en la relación con los otros y con el conocimiento.

NIVEL PRIMARIO

Objetivos Institucionales


Ofrecer conocimientos relevantes provenientes de las humanidades, las ciencias y la tecnología y promover la comprensión del carácter histórico, público, colectivo y cambiante de dichos saberes. Promover el desarrollo de la personalidad, el pensamiento crítico, la solidaridad social y el ejercicio de la libertad responsable incrementando en el alumnado su capacidad de conocerse y cambiar, conocer el mundo e influir positivamente en él. Todo esto en un clima de afecto, calidez, contención y respeto.

CICLO BASICO UNIFICADO (RM 1813/88) del Nivel Secundario

Objetivos Institucionales


Brindar a los alumnos una base sólida de conocimientos en el área de las lenguas, de las ciencias sociales, de la cultura y de las ciencias exactas y tecnológicas, que les permita acceder al Nivel Superior del Bachillerato. Consolidar el proceso de formación bicultural. Acompañar a los alumnos en su proceso de maduración, brindándoles una educación personalizada favoreciendo el desarrollo de sus motivaciones y aptitudes.

Newsletter

Manténgase informado de nuestras novedades y eventos. Regístrese para recibir nuestro Newsletter.

Contáctenos

Paso 51 (entre Av. Rivadavia y Bartolomé Mitre) Ciudad de Buenos Aires

Conéctese con el Colegio

Manténgase siempre en contacto. Síganos en redes sociales

Contador de visitas