Inglés

"Children are the messages we will send to a time we will never see."

Neil Postman

 

Un mundo globalizado como el de hoy requiere del dominio del idioma inglés en forma indiscutida. Por este motivo, preparamos a nuestros alumnos para que cuenten con las herramientas necesarias que les permitan utilizar el idioma en diferentes situaciones de la vida cotidiana.

Objetivos:

  • Nuestro objetivo principal es explorar las posibilidades del lenguaje y la comunicación desarrollando y afianzando las cuatro habilidades básicas de la lengua inglesa: escucha y lectura comprensivas, escritura y comunicación oral.

  • Lograr una comunicación fluída en el idioma extranjero.

  • Comprender distintos tipos de textos por medio de inferencias, predicciones y técnicas de construcción del significado.

  • Perfeccionar de manera progresiva el nivel del discurso oral y escrito.

  • Escuchar en forma comprensiva y entender la idea general como también particular de un mensaje.

  • Utilizar el idioma en situaciones de la vida cotidiana haciendo uso del vocabulario, estructuras gramaticales, expresiones idiomáticas y contenidos trabajados en clase

Nivel Inicial

Con el fin de lograr los objetivos propuestos, es sumamente importante que el idioma extranjero comience a aprenderse desde los primeros años. Es por eso que desde el nivel inicial, los alumnos empiezan a familiarizarse con la lengua inglesa a través de canciones, juegos, dramatizaciones, videos, obras de teatro, títeres y cuentos. Utilizamos materiales didácticos que facilitan la comprensión auditiva y la expresión oral para una incorporación gradual del idioma que lleva a los niños a pensar y actuar en forma natural. Al finalizar esta etapa, el nivel de comprensión y producción de los alumnos les permite manejar vocabulario básico, estructuras simples y responder preguntas espontáneamente.

Newsletter

Manténgase informado de nuestras novedades y eventos. Regístrese para recibir nuestro Newsletter.

Contáctenos

Paso 51 (entre Av. Rivadavia y Bartolomé Mitre) Ciudad de Buenos Aires

Conéctese con el Colegio

Manténgase siempre en contacto. Síganos en redes sociales

Contador de visitas